Organigrama

 

El equipo de personas que componen cada una de las áreas que podemos observar en el organigrama, se caracterizan por ser profesionales altamente cualificados que  desarrollan su trabajo a través del trabajo en equipo, ya que en SICA no existen puestos independientes sino que  cada uno de los trabajos no sería posible sin la colaboración de otros departamentos.

El éxito de SICA se basa en la construcción de sinergias de conocimiento que aportan nuestro personal, los perfiles de las personas que constituyen nuestra organización son Ingenieros informáticos, Ingenieros industriales, Matemáticos, Programadores, Técnicos electricistas y Economistas.  Para nosotros es muy importante la interdependencia entre los puestos y la comunicación entre los mismo, debido a que trabajamos en grandes proyectos donde necesitamos crear el máximo valor añadido para nuestros clientes y lo logramos a través del esfuerzo de cada da uno de los componentes de la empresa.

Cabe resaltar el convenio que mantenemos con las universidades que conlleva no solo la incorporación de nuevos profesionales a la empresa sino también la colaboración de académicos, con gran experiencia en los campos de actividad de SICA, en muchos de los proyectos. Aportando de esta forma nuevos conocimientos, nuevas perspectivas y nuevas experiencias de las que se enriquece toda la empresa.

 

La cultura organizacional de SICA se fundamenta en la mejora continua,  la motivación por obtener resultados y la satisfacción del cliente, siempre en consonancia con el sistema de gestión de calidad por el que se rige la empresa,  ISO 9001:2008. Todas nuestras acciones giran en torno a este propósito y es posible gracias a todos los profesionales que componen SICA.

Una empresa vale lo que vale su equipo